domingo, 20 de noviembre de 2011

INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS

PARA COMISIONES DE TRABAJO
Cada organización sindical podrá inscribir ponencias en los cuatro ejes temáticos del encuentro y en sus respectivos subtemas. Cada ponencia debe referirse específicamente a uno de estos ejes temáticos o su subtema. En la primera página de la ponencia se debe incluir, debajo del título: el nombre(s) de(os) autor(es) y el tema o subtema en el que proponen participar, indicando la comisión a la que pertenece.
Las ponencias deberán tener entre tres y cinco cuartillas en letra Arial de doce puntos a doble espacio. Las ponencias enviadas desde los sindicatos filiales a FECODE deben ser previamente seleccionadas por los CEID filiales e inscritas directamente por éstos ante el CEID - FECODE (Todas deben ser enviadas por e-mail en un solo correo).
Otras ponencias que no provengan de una organización sindical, deben ser inscritas ante el CEID - FECODE.
Los sindicatos de otros países de América Latina, distintos a Colombia se Inscribirán a través de la IEAL y serán enviadas al CEID - FECODE por la IEAL.
En el caso de los CEID filiales de FECODE, en relación con el proceso de trabajo sobre Proyecto Educativo y Pedagógico Alternativo y Círculos Pedagógicos, la inscripción de ponencias se hará de la siguiente manera:
  • Las ponencias sobre Movimiento Pedagógico y círculos pedagógicos se inscribirán en la comisión 1.
  • Las ponencias sobre Investigación y análisis de la escuela, se podrán inscribir en las comisiones 2, 3, 4, 5 o 6 según el objeto de investigación y análisis.
  • Las ponencias sobre Proyecto Educativo y Pedagógico Alternativo, referente al tema de Política Educativa, se inscribirán en las comisiones 2 y 3. Si la ponencia se refieren a aspectos Educativos y Pedagógicos o a temas de democracia, género o culturas, tratados desde un punto de vista pedagógico, podrán inscribirse en las comisiones 4 y 5.
  • Las ponencias que aborden la Política Educativa sobre justicia social, inclusión, diversidad, igualdad, derechos humanos, visión de la educación más allá del mundo del trabajo, desarrollo, ciencia, tecnología y ciudadanía, podrán inscribirse en la comisión 2.
  • Si las ponencias sobre Investigación y Análisis de la Escuela o sobre Proyecto Educativo y Pedagógico Alternativo, con relación a temas con la profesión docente, se inscribirán en la comisión 6.
NOTA: Las ponencias se enviaran a los siguientes correos: ceid@fecode.edu.co y movimientopedagogicolatinoamericano@fecode.edu.co El plazo máximo para el envío de ponencias es el día 28 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario