- ¿Cómo y para qué se define el currículo?
- Organización y gestión de tiempo y espacio pedagógico.
- Currículo integrador de la realidad social: Inclusión de temas claves para la democratización, inclusión, diversidad, identidad latinoamericana, luchas y conquistas sociales. (Asignaturas en la era neoliberal: aislamiento, ausencia de relación e integración).
- Currículo obligatorio y adecuación de currículo.
- Educación intercultural en todas sus dimensiones.
- Diseño curricular y prácticas pedagógicas para el reconocimiento y valoración de la diversidad, educación antisexista, antirracista y antihomofóbica.
- Integración social, aulas integradas.
- Igualdad de oportunidades.
- Tecnologías de la comunicación.
- La estandarización de la competencias ¿una necesidad neoliberal?
domingo, 20 de noviembre de 2011
Ejes Temáticos V: Curriculum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario